Nosotros

 

Nuestra Historia

En el 1985, con dos hijos estudiando el grado 12mo de escuela secundaria, me di a la tarea de localizar recursos para ayudarlos en su transición a universidad.  La ayuda obtenida no fue suficiente para tomar una decisión.  Eso me llevó a comenzar una segunda carrera profesional en la Universidad de California en los Ángeles (UCLA) on-line.

En el 1989  opté por dedicarme a la práctica privada de Consultoría en Asuntos Universitarios a tiempo completo.  Operé en Puerto Rico bajo el nombre corporativo de “EDU-CASH, INC.” y desde el 2000 en Florida Central comoJ.E. Cardona & Associates*“. Mi esposa, C Vanessa Rodriguez es Contador Publico Autorizado (CPA) y desarrolló su práctica privada de Contabilidad Pública y fue además, profesora universitaria en Puerto Rico y Florida. Ahora, ella es consultora en J.E. Cardona & Associates*.

Nuestros servicios son muy reconocidos, no tan solo a través de las escuelas, privadas y públicas de Puerto Rico, sino también entre la comunidad universitaria, sobre todo en los Estados Unidos.  Nuestra experiencia, conocimientos y formación profesional nos sitúan en una excelente posición en beneficio de nuestros clientes.

Como parte de nuestro trabajo,  hemos visitado cientos de universidades, en Puerto Rico y Estados Unidos.  En estas visitas establecimos contacto personal con oficiales en las oficinas de Admisión, Departamento Atlético y de Asistencia Económica.

En la Florida Central ejerzo el cargo pastoral de la Iglesia Bautista Hispana “Templo Biblico” en la ciudad de Winter Garden; afiliada a la Convencion Bautista del Sur.

*J.E. Cardona & Associates es una división de ROCA Investment Enterprises, Inc. Garantizamos que nuestros servicios se realizan dentro de las más óptimas medidas de ética cristiana y profesional y garantizamos la calidad de los mismos. Nuestros servicios, sin embargo, no garantizan ningún resultado a favor del estudiante, sus padres y su gestión post-secundaria. Nuestra intervención se limita a ofrecer asesoramiento profesional en aspectos post-secundarios basados en nuestra formación profesional, experiencia y bajo estrictas bases de legalidad y confidencialidad. Entendemos y confiamos que toda la información ofrecida entre las partes está hecha de buena fe y no violenta las leyes establecidas al respecto.

Toda la información recibida es confidencial y no compartimos ni vendemos la información de nuestros clientes con ninguna otra entidad, pública o privada.

La información, precios, condiciones y servicios pudieran variar sin previo aviso.